Pepephone es la compañía a la que todos deberían imitar, por el trato a sus clientes y sus precios, aunque desde que fue comprada por Masmóvil parece que ha perdido un poco de frescura según algunos usuarios. Aún así, siguen siendo la mejor de las compañías donde el cliente es lo primero y las tarifas están dentro de las más baratas.

PepePhone
PepePhone

A mediados del 2017 Pepephone sacó su Tarifa La Inimitable por 19,90 euros donde se daban 19 GB de datos para navegar al mes. En su día fue la mejor tarifa de su rango de datos a la que se podía acceder en España. Ahora un año después, la compañía ha decidido mejorar las condiciones de la Tarifa Inimitable añadiendo 4 GB y dejándola en 23 GB mensuales por el mismo precio.

A diferencia de otras empresas del sector, en Pepephone no hay que llamar para que nos activen estos nuevos datos y es la propia compañía la que cambia a todos sus clientes sus condiciones a mejor sin necesidad de pedirlo. Además no es una oferta temporal por la llegada del verano y es permanente hasta una nueva mejora, como viene siendo habitual en la empresa.

El resto de condiciones permanecen inalterables y si nos pasamos de los 23 GB la velocidad se verá reducida para no pagar por exceso de transferencia. De todas formas, si preferimos seguir navegando a la máxima velocidad podemos hacerlo activando los bonos de 1 euros diario para navegar como máximo 1 GB al día. También se puede comprar bonos de 1 GB por 6 euros o si navegamos mucho se nos ofrece la opción de duplicar los GBs por 19,90 euros al mes, con lo que nos quedaría una tarifa de 39,90 euros por 46 GB mensuales.

Las llamadas de La Inimitable seguirán siendo ilimitadas a fijos y móviles nacionales sin coste de establecimiento, por lo que se puede decir que es una tarifa real plana en llamadas.

Si eres de los que usa los SMS te saldrán a 10,89 céntimos cada uno, aunque lo cierto es que este servicio cada vez se usa menos y queda reducido a enviar mensajes a usuarios que no tienen conexión a Internet en su móvil.

Pepephone aun perdiendo su independencia al pertenecer a Másmóvil sigue siendo la compañía que siempre fue y esperamos que siga así por muchos años.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre