Según las investigaciones llevadas a cabo por Pepsi han llegado a la conclusión de que los hombres y las mujeres no consumimos de la misma forma los tan deliciosos snacks por lo que han decidido sacar versiones creadas especialmente para las mujeres.

Pepsi tiene entre otras marcas los famosos Doritos, Cheetos, Patatas Lay´s y los no menos conocidos Fritos. Son nombres conocidos por todos y que seguro hemos disfrutado muchas veces en casa viendo una película, en una fiesta con amigos o durante un paseo romántico.

Doritos y Pepsi
Doritos y Pepsi

Según la Ceo de Pepsi, Indra Nooyi que por si alguien lo duda es una mujer, las mujeres y los hombres disfrutamos de distinta forma de los snacks. Mientras los hombres son fans de los Doritos y se lamen los dedos cuando los comen para aprovechar todo el sabor, incluso cuando llegan al final de la bolsa abren la boca para verter los cachitos que quedan en ella, las mujeres los comen de otra forma.

Según Indra Nooyi, basándose en los estudios de Pepsi, las mujeres prefieren no masticar muy fuerte y no se lamen los dedos ni tampoco dan la vuelta a la bolsa para comer todo lo que queda en el fondo de esta.

Ya que tanto hombres como mujeres consumimos de forma distinta, Pepsi sacará snacks adaptados a la forma de consumir de la mujer. Serán menos crujientes pero con un sabor más completo. Además, pensando en poder consumirlos en cualquier lugar, también se diseñará un formato adecuado para poder guardarlo en el bolso.

Incluso que intentará que no manchen mucho, para evitar problemas de manchas en la ropa, algo que seguro tanto muchas mujeres como hombres agradecerían.

Ahora solo nos queda esperar y ver como avanza esta nueva idea, que seguro tendrá detractores y defensores por ambas partes.

¿Y tu que opinas? ¿Estás de acuerdo en crear snacks para hombres y mujeres?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre