Piratear la PlayStation 4 ya es posible

Hace ya unos años que la PlayStation 2 se podía piratear y con ello muchos usuarios de esta consola se descargaban todos aquellos juegos que querían de forma gratuita para jugar con su Ps2 modificada. También se quiera reconocer o no, gracias a este pirateo mucha gente se acabo comprando la Ps2 para así tener acceso a tan ingente cantidad de juegos gratis.

En PlayStation 3 también hubo la oportunidad de poder piratear la consola, pero también es cierto que esta opción no tuvo tanto éxito como en la anterior versión, en gran parte porque Sony se encargó de poner trabas a todo el que modificaba la consola.

Ps4 pirata
Ps4 pirata

Ahora por lo visto le ha tocado el turno a la PlayStation 4, a la que se le ha hecho un jailbreak con el que controlar por completo la consola.

Los hackers encargados de piratear la Ps4 han creado un programa que permite cargar copias de juegos de esta consola y con ello el pirateo de todo su catálogo de juegos. Muchos usuarios no han tardado nada en aprovecharse de esta situación y descargar juegos que de otra forma tendrían que pagar a precio de mercado.

Hasta aquí a muchos usuarios seguro que se le han abierto los ojos al máximo ante la posibilidad de tener una consola con cientos de juegos gratis, pero, recordemos que es algo ilegal y puede ser perseguido por la justicia.

Si que la justicia nos avise que estamos cometiendo un delito es malo, también lo es que la propia Sony decida bloquear nuestra consola y nos quedemos con un cacharro en casa que para lo único que serviría es para colocarle un tapete como adorno.

Gracias a que las consolas suelen estar conectadas a Internet, a Sony no le costaría nada saber que una de sus unidades ha sido pirateada. De esta forma podría acabar bloqueando su uso.

Ademas piratear la consola trae otros problemas como podría ser perder la garantía. Si perdemos la garantía, ya podemos gastarnos el dinero de la hucha si tenemos que hacer alguna reparación.

También se acabará la posibilidad de jugar online a tus juegos favoritos. Sony no te va a dejar jugar por Internet y eso restará mucho puntos de diversión.

Lo mejor es seguir como estamos y no arriesgarnos a perder tan preciada consola. ¿No lo crees así?

Última actualización: 25/09/2020 10:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba