Playmobil lanza las esperadas figuras de Regreso al futuro

Los seguidores de Regreso al futuro, un clásico del cine donde los haya, ya pueden tener en sus manos la recreación de los personajes de la película en figuras de Playmobil. El lanzamiento del set llamado Back to the Future Delorean, ha salido al mercado después de que a finales del año pasado la firma de juguetes anunciara su lanzamiento durante este año, como finalmente ha sucedido.

Playmobil Regreso al Futuro
Playmobil Regreso al Futuro

El la página web oficial de la marca, se puede ver al detalle cada una de las piezas con las que cuenta

¿Qué piezas se incluyen en Back to the Future DeLorean de Playmobil?

  • El mítico DeLorean DMC-12 no podía faltar en este equipo. Un coche que propulsad con plutonio, llevaría a los personajes 30 años atrás en el tiempo. Sus características puertas que se abrían cual alas de mariposa, eran la seña de identidad de este legendario vehículo. Los juguetes de Playmobil, famosos por cuidar cada detalle en cada una de sus colecciones, han puesto hasta luces al coche.
  • Marty Mcfly, el joven protagonista al que daba vida Michael J.Fox con su inseparable chaleco rojo y su patinete.
  • El Doctor Emmett Brown, con su inconfundible mono blanco y unas pobladas cejas del mismo color a juego con su alocada cabellera.
  • Einstein, la mascota que el doctor tiene durante 1985 y que fue usado como conejillo de indias por su dueño para probar sus viajes en el tiempo.
  • Se incluyen además complementos como un cofre lleno de plutonio, fuente de energía para DeLorean, una cámara de vídeo o un mando.

Realmente si eres amante de la película no debes dejar la ocasión de tener en tus manos este fantástico homenaje que Playmobil le ha hecho.

¿Cuanto vale la versión de Regreso al futuro Delorean?

En su página web oficial, Playmobil lo tiene a la venta por 49,99 euros. Teniendo en cuenta que está formado por 64 piezas, es un precio bastante razonable.

La edad a partir de la cual se recomienda son los 6 años, una edad estupenda para hacer este tipo de construcciones. El juego simbólico de los más pequeños, tiene en los Playmobil un aliado excepcional. Una forma estupenda, además, para que otras generaciones conozcan las películas de sus mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba