Cuando un producto no tiene novedades que ofrecer una buena opción es customizarlo y así sacarlo a la venta dando que hablar y hacer caja. En esta ocasión Sony ha decidido customizar su PS4 y sacar una versión para el juego Spider-Man que recibirá el nombre de PlayStation 4 Pro Edición Spider-Man.

PlayStation 4 Pro Edición Spider-Man
PlayStation 4 Pro Edición Spider-Man

Por dentro sigue siendo la misma PS4 de siempre, pero por fuera Sony le ha cambiado el diseño por uno dedicado al hombre araña. El color negro se ha sustituido por un rojo muy vivo, tanto en la consola como en el mando. Lo que más llama la atención de este nuevo diseño es la enorme araña que va colocada en la parte superior en color blanco y la verdad es que nos gusta bastante como ha quedado.

Los botones del DualChock 4 también han cambiado de color pasando a de su negro característico a un blanco con líneas en rojo.

Como ya hemos comentado, esta nueva versión de la consola se ha preparado par el lanzamiento del juego Spider-Man, uno de los que más han llamado la atención de los jugones para este año 2018.

Claro está, que además de traer este original diseño, la consola incluirá en su interior el propio juego Spider-Man en el que se basa.

Su precio no tendrá cambios y la consola más el juego saldrán a la venta en una versión limitada por 399 dólares en los Estados Unidos, que es donde primero se podrá comprar. En España no hay fecha para su lanzamiento. Donde si se podrá comprar es en varios países latinoamericanos como México, Argentina, Chile, Nicaragua y otros más.

Si eres fan de Spider-Man y no tienes una PS4, esta es tu oportunidad de hacerte con una versión limitada y customizada.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre