Los rumores en los últimos meses hablaban sobre la futura llegada de Fortnite a las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X. Ahora nos llega directamente desde Epic Games la confirmación de que Fortnite llegará a estas dos consolas con la promesa de que habrá grandes sorpresas.

Fortnite
Fortnite

Estas consolas aún no han salido a la venta y se las espera para finales de año, posiblemente llegarán para la campaña navideña. El juego según asegura Epic Games aprovechará las nuevas capacidades de hardware de estas consolas y no será una simple adaptación. Por lo que parece el motor que se usará para su programación es Unreal Engine 4, pero se espera que durante el primer año de su lanzamiento cambie a la versión 5.

Epic también ha informado que tiene la intención de que los usuarios puedan usar su cuenta de otra plataforma en las nuevas consolas y mantener todos sus avances junto a los objetos que en ella tuvieran.

La fecha para su lanzamiento todavía no la conocemos. Tampoco sabemos si saldrán las dos versiones al mismo tiempo o lo harán en fechas distintas. Seguramente después del verano tengamos novedades en este sentido y os las haremos llegar.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre