PlayStation Now ya está disponible en España y nos permite poder jugar por streaming a más de 600 juegos de Ps2, Ps3 y Ps4 desde nuestra Ps4 y ordenador pagando una cuota de suscripción.

PlayStation Now
PlayStation Now

Jugar por Streaming

El streaming de videojuegos es sin duda el futuro, y es que PlayStation Now nos da la posibilidad de poder acceder a cientos de juegos de las consolas de Sony de la misma forma que Netflix nos permite ver cine. Simplemente debemos entrar al menú de su aplicación, seleccionar el juego que más nos interese y en menos de un minuto podemos estar jugando sin tener que comprar ninguna consola PlayStation para ello. Con nuestro ordenador personal llegaría para jugar, aunque también es posible desde una PS4.

Tarifas de PlayStation Now

Además su precio es bastante asequible, teniendo dos opciones para suscribirnos, una mensual por 14,99 euros, mientras que la mejor opción sería una cuota anual de 99,99 euros que nos haría ahorrar 80 euros al año.

También hay la opción de probar el servicio sin pagar, ofreciendo Sony una semana de forma gratuita a todos aquellos que se suscriban por primera vez.

Juegos y como acceder

En el catálogo de PlayStation Now podemos encontrar grandes títulos que han pasado por las consolas de Sony como son la saga Uncharted y Red Redemption, además de otros éxitos de Ps2 como Sonic e incluso alguno de la Master System o Megadrive.

Para poder jugar de forma remota solo necesitamos una línea de Internet, a ser posible de fibra óptica que tenga como mínimo 5 Mbps de ancho de banda, aunque lo mejor serían 50 o 100 Mbps. Si tienes una ADSL también podrás jugar necesitarás como mínimo 25 Mbps. Lo más importante es un mínimo tiempo de respuesta para que el movimiento sea fluido y podamos movernos sin esperas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre