Según se acaba de conocer que PlayStation Now llega a España aunque por ahora será en Beta y tendremos que esperar aún algunas semanas para poder disfrutar de la versión definitiva.

Sony no ha informado por ahora de cuando será la fecha de su lanzamiento definitivo, pero se espera que no tarde mucho tiempo.

Playstation Now
Playstation Now

Qué es PlayStation Now

PlayStation Now es el servicio que ofrece Sony a sus usuarios con el que gracias a una cuota mensual o anual tienen acceso a gran cantidad de juegos con la ventaja de no tener que pagar por cada uno de los que le interesen, con el consiguiente ahorro que eso tiene para el bolsillo de los usuarios.

En total la cifra de juegos que tiene a día de hoy PlayStation Now supera los 600. Los juegos que se pueden jugar son para Ps2, Ps3 y las últimas Ps4, todo desde una PS4. Además todos los meses se añaden juegos nuevos de forma gratuita.

Junto a España PlayStation Now también llegará a otros países como nuestro vecino Portugal, Italia, Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca. A mayores hay que sumar a estos países otros nueve pertenecientes a Europa que llevan tiempo pudiendo contratar este servicios de juegos de Sony.

Precios de PlayStation Now

El precio no se conoce, pero si tomamos como referencia los precios que hay actualmente en Europa podrían salir en 14,99 euros por la cuota mensual y 99,99 euros por la cuota anual.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre