Playstation Plus sube de precio su suscripción

Playstation Plus es el servicio de Sony para sus usuarios de Playstation 4 con el que todos lo meses por una cuota mensual pueden jugar con otros usuarios a partidas online, tener descuentos en sus compras y descargar varios juegos gratis.

En un principio los usuarios de Ps3 podían jugar online de manera gratuita, pero ahora si tienes una consola de última generación es obligatorio pagar. La ventaja es el poder descargar varios juegos nuevos todos los meses de forma gratuita. De esta forma Sony se asegura tener a millones de usuarios pagando de manera periódica cuotas para poder jugar. Microsoft hace lo mismo para sus usuarios de Xbox 360 con el servicio Xbox Live Box por lo que si tienes alguna de estas consolas no te queda otra que pagar.

Logo PlayStation Plus

Logo PlayStation Plus

Ahora Sony ha decidido subir los precios de sus suscripciones. En principio lo hizo en Estados Unidos, pero ahora le toca el turno a Europa y España.

Precios Playstation Plus

Podemos elegir entre 3 modalidades distintas, la cuota mensual, la trimestral y la anual. La subida es de 1 euro para la mensual, pasando de valer 6,99 euros a 7,99 euros. La suscripción trimestral sube 5 euros y pasa de 19,99 euros a 24,99 euros. Por último la cuota anual, la que recomendamos nosotros por el ahorro que supone, pasa de valer 49,99 euros a 59,99 euros y nos saldría el mes a 4,9 euros.

No tenemos conocimiento de la razón que ha llevado a Sony a este aumento de tarifas, pero eso si, sabemos la fecha de la subida y será el próximo 1 de septiembre. Los usuarios del servicio ya han recibido un correo donde se les indicaba el aumento de precio en sus futuros pagos.

PlayStation Plus

PlayStation Plus

Si te interesa el servicio Playstation Plus y no sabes si te vale la pena pagar por el, no pasa nada, Sony nos da 14 días de acceso gratis pudiendo darnos de baja en cualquier momento.

Sin comentarios

      Dejar comentario