Fue a finales del 2017 cuando Sony subió por última vez los precios de PlayStation Plus y por lo que parece ahora toca una nueva subida, que como sucede en estos casos no agradará a todo el mundo.

Según acaba de comunicar Sony, la subida de precio se hará efectiva a partir del 1 de agosto, en pleno verano y cuando más calienta el Sol. De las tres tarifas actuales con las que cuenta este servicio la única que subirá de precio en España es la cuota mensual. Hoy si queremos pagar de mes a mes la cuota está en 7,99 euros, mientras que con la subida pasará a costar 8,99 euros.

Logo PlayStation Plus
Logo PlayStation Plus

El resto de cuotas permanecerá sin cambios, siendo el pago cada 3 meses de 24,99 euros saliendo al mes en 8,33 euros. La mejor opción es sin duda el pago anual recurrente de 55,99 euros lo que equivale a pagar 5 euros al mes, cerca de la mitad de lo que saldrá la nueva tarifa.

Entre las características de PlayStation Plus está el poder jugar en modo multijugador online con la PS4. Además todos los meses Sony regala 2 juegos que en su día han tenido su éxito entre los más jugones. Si esto no te parece suficiente, solo por pertenecer a PS Plus tienes derecho a gran cantidad de ofertas y descuentos en la PlayStation Store.

Este aumento de precio en la cuota mensual será no solo para España, si no también para el resto de Europa y Japón. A diferencia de España, algunos países, entre ellos Japón y Suiza, también subirán sus precios en las tarifas trimestrales y anuales, por lo que tampoco podemos descartar que en un futuro no muy lejano volvamos a tener una subida para España en las tarifas que faltan.

¿Qué te parece la subida en el precio de la PlayStation Store?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre