Plex es un servicio que nos permite organizar música, fotos y vídeo de distintos medios para hacer streaming en soportes como televisores, móviles o tablets. Ahora Plex entra a competir de forma directa con Netflix o HBO ofreciendo su propia plataforma de streaming de cine y series de televisión.

Plex
Plex

A diferencia de sus rivales Plex ofrece su catálogo de forma gratuita, con la única condición de tener que ver cada cierta cantidad de tiempo vídeos de anuncios publicitarios.

Entre los acuerdos a los que ha llegado Plex destaca el que ha firmado con Warner Bros que le permite ofrecer gratis parte del catálogo de la compañía a sus usuarios.

El contenido de Plex será rotatorio y su cantidad dependerá de cada país. De esta forma aparecerán películas y series durante un tiempo, para luego ser sustituidas por otras y no todos los países tendrán el mismo contenido. Por ahora parece que Estados Unidos es quien se lleva la palma con un mayor número de material publicado, mientras que en Latinoamérica y España tienen un catálogo significativamente más reducido.

Entre las series y películas que vamos a encontrar en el servicio de streaming de Plex podemos destacar KickBoxer 4, Street Fighter, American Kickboxing, Thelma & Louise, Apocalypse Now, Terminator, Rainman, …

Logo de Plex
Logo de Plex

Plex ofrece su aplicación para SmartTVs, en la web, Android, iOS y Apple TV. La calidad de reproducción es alta llegando a una resolución de 1080p. Hace falta registrarse y da la posibilidad de continuar en el mismo punto los vídeos donde los hayamos dejado.

1 COMENTARIO

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre