Ya tenemos el precio del OnePlus 6T McLaren y sus características

Hace unos días hablábamos sobre el nuevo OnePlus 6T McLaren del que se habían filtrado gran parte de sus especificaciones. Ahora nos llegan noticias de cuál será su precio final en Europa y lo cierto es que para ser una edición especial no va a ser todo lo caro que se pensaba. El precio en Europa será de 699 euros, poco más de lo que vale el OnePlus 6T normal.

Nuevo OnePlus 6T McLaren
Nuevo OnePlus 6T McLaren

En un principio los rumores decían que este nuevo modelo podría superar los 1000 euros, algo que por lo que parece queda lejos de los 699 definitivos.

Entre las características más destacables del OnePlus 6T McLaren además de un diseño que hace referencia a la marca de coches, destacan sus 10 GB de memoria Ram junto a 256 GB de almacenamiento.

Su cuerpo está fabricado en fibra de carbono, al igual que los coches de Fórmula 1.

El procesador es un Snapdragon 845, al que ya conocemos de venir en gran parte de los terminales premium de este 2018.

Otra de sus principales virtudes es su carga rápida con una potencia de 50W, que sería la más potente que podamos encontrar en un smartphone y que promete cargar este OnePlus 6T McLaren en un tiempo récord. Si los datos de OnePlus son correctos, en 20 minutos de carga podremos ganar 24 horas de uso, llegando hasta el 50% de batería.

El número de unidades que se sacarán a la venta será muy limitado, aunque no se han dado datos sobre la cantidad. Si tenemos en cuenta que el precio no sube en exceso, seguro que es una buena opción compra para aquellos que estén pensando en comprarse un smartphone premium.

Este nuevo OnePlus 6T McLaren se acaba de presentar en Londres y en breve lo tendremos en las tiendas. Ya sabes, si lo quieres debes ser rápido para comprarlo antes de que se acaben todas las unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba