El Xiaomi Redmi Note 5 Pro aun no se puede comprar en España, pero ya está confirmado en que pocas semanas lo tendremos aquí. Además se han filtrado los precios para Europa para las dos versiones de este móvil que viene de cosechar record de ventas en la India, un mercado en el que la compañía china es el máximo vendedor de smartphones.

Ahora por lo visto le toca el turno a Europa y ya se está preparando el lanzamiento de este móvil de gama media del que tanto se ha hablado en los últimos meses.

Xioami Redmi Note 5 Pro
Xioami Redmi Note 5 Pro

A día de hoy se puede comprar por Internet en tiendas que lo envían desde China, pero Xiaomi ha preparado una nueva versión especial para Europa que incorpora todas las bandas LTE a diferencia de la versión asiática a la que le faltan algunas, en especial la LTE 20 que logra una cobertura mejor en los interiores de las viviendas y edificios en general.

Como hemos dicho, se acaban de filtrar los precios con los que saldrá en Europa y aunque con ligeras variantes de un país a otro, por impuestos, los precios de venta serían los siguientes:

  • Xiaomi Redmi Note 5 Pro de 3 GB de Ram y 32 GB de Rom costará 230 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 5 Pro de 4GB de memoria Ram y 64 GB de Rom costará 270 euros.

Estamos hablando de la versión Pro, de la versión normal todavía no hay noticias, pero serán ligeramente inferiores.

De estos dos modelos solo el Redmi Note 5 Pro de 4G salió a la venta en la India. Hay un detalle que no va a gustar mucho a los futuros compradores y es que en la India salió a 175 euros, que son 95 euros más barato de lo que lo va a hacer aquí. Se podría entender que en China se pueda comprar mucho más barato ya que es el país donde se fabrica, pero tanta diferencia con al India parece un poco exagerado.

Aun así estamos ante un móvil de gama media bastante asequible para la mayoría de los bolsillos y tanto este como su hermano menor seguramente estén llamados a ocupar los primeros puestos en los rankings de ventas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre