Ya hemos hablado con anterioridad del Huawei Mate 20 Pro, el que va a ser buque insignia de la marca con unas características que nos están asombrando en todos los sentidos. Ahora nos llega una nueva filtración con una imagen en la que se puede ver como será este móvil.

Huawei Mate 20 Pro
Huawei Mate 20 Pro

Índice de contenidos:

Características

La intención de la compañía china es crear lo que podría ser el mejor móvil que está por llegar. En la imagen que se ha filtrado se puede ver como la pantalla ocupa todo el frontal y aunque no permite conocer nuevas características si parece cumplir con los deseos de Huawei de tener el móvil con más porcentaje de pantalla en su frontal.

Por el resto solo decir parte de lo que ya se sabía y es que incorporará un procesador Kirin 980 con una configuración de memoria de 8 GB de Ram con el que ha reventado el top de Antutu al llegar a los 356.918 puntos, algo que nadie ha podido igualar hasta ahora.

También tendrá el lector de huellas debajo de la pantalla, que por cierto, llegará a las 6,9 pulgadas con lo que será un directo competidor del Xiaomi Mi Max 3, aunque este último será más barato y menos potente.

Otra de sus grandes ventajas será la carga rápida que alcanzará los 40W, el cuádruple de lo que es normal a día de hoy, por lo que nos espera una carga a toda velocidad.

Como ya viene siendo habitual en Huawei, el apartado fotográfico estará a la máxima altura y en este caso tendrá 3 sensores en la cámara de fotos principal con uno de los sensores que llegaría a los 42 megapíxeles y promete hacer las mejores fotos que podamos hacer con un teléfono móvil.

Precio

Todo esto tiene un precio, pero como también ya es norma en Huawei, no será muy alto en comparación con sus competidores. Según las noticias que nos han llegado, podría costar unos 625 euros, algo que aunque no es barato, tampoco llega a los 1000 euros que tienen los tope de gama de Samsung o Apple.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre