Primeras filtraciones del Vivo Z3i

En el sitio web chino Weibo se acaban de filtrar las características del Vivo Z3i, un móvil que llegará desde China para hacerse un hueco en la competitiva gama media que cada vez se acerca más y más a lo que es la gama alta por la calidad de los terminales que están saliendo al mercado.

Características

Este nuevo Vivo Z3i viene según los datos que se han filtrado con una pantalla bastante grande de 6.3 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles. Ese símbolo de suma que lleva en la resolución es debido a que incorpora en la parte superior una pestaña, en esta ocasión en forma de “V” donde instala la cámara de fotos.

Vivo Z3i

Vivo Z3i

Su corazón está compuesto por un procesador Helio P60 que trabaja unido a 6 GB de Ram y 128 de Rom para almacenar todo tipo de datos. Además posee de reconocimiento facial en su cámara delantera, siendo esta de 24 mpx.

Su batería podría ser un poco más grande, pero con 3315 mAh y carga rápida podemos tener un móvil que no debería estar conectado mucho tiempo a la corriente eléctrica.

El cuerpo es de vidrio lo que ya le da un aire de calidad que junto a su diseño sin marcos lo hacen muy atractivo a la vista.

En su parte trasera nos encontramos con dos cámaras de fotos de 16 y 2 mpx colocadas en vertical en la esquina superior izquierda. En el centro superior tenemos el lector de huellas dactilares para desbloquear el móvil con nuestro dedo.

Por último, el móvil funcionará gracias a Android 8.1 Oreo y la capa de personalización Funtouch OS 4.5.

Precio y fecha de lanzamiento

No tenemos una fecha de lanzamiento para el Vivo Z3i, pero tampoco debería tardar mucho en salir a la venta. Con esta filtración se da a entender que este nuevo móvil está ya casi preparado para venderse. Sobre su precio podemos decir que rondará los 300 euros o 340 dólares, por lo que no será muy caro, pero tampoco un móvil barato dentro de la gama media.

 

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario