Tenemos las primeras imágenes del Google Pixel 3 XL

Aún faltan unos meses hasta octubre para ver cual es el resultado final del nuevo Google Pixel  3 XL pero ya tenemos aquí las primeras imágenes reales que nos dan una idea de como puede ser su diseño para esa fecha.

Por ahora solo podemos tomar este diseño como un prototipo que puede tener cambios hasta octubre. Lo primero que nos llama la atención es que Google adoptará por lo que parece el tan controvertido notch, o pestaña superior. Además también se puede apreciar como los biseles se han visto reducidos al mínimo, salvo por la parte inferior que conserva un ligero marco.

Delantera del Google Pixel 3 XL

Delantera del Google Pixel 3 XL

Así visto por delante no difiere en mucho de otros móviles de la competencia. En principio podría pasar por cualquier móvil con pestaña, más cuando no hay ningún logo ni señal que lo identifiquen.

Si nos vamos a la parte trasera estamos ante un diseño que recuerda en algo a la anterior versión. Llama la atención que a diferencia de lo que se lleva ahora, este Google Pixel 3 XL solo tiene un único sensor para fotos. El flash Led está colocado en horizontal.

Google Pixel 3 parte trasera

Google Pixel 3 parte trasera

Podemos comprobar que también incluye un lector de huellas en la zona trasera, por lo que en principio se puede descartar que Google incluya el este lector en la parte delantera debajo de la pantalla.

Lo que es la tapa trasera se ve dividida en dos zonas, la inferior que es mate, imaginamos que en metal y la superior que parece cristal. De todas formas, las dos zonas diferenciadas pueden ser solamente un material único con distinto tratamiento para hacer una parte mate y la otra con brillo.

Google lanzará también una versión más pequeña que recibirá el nombre de Google Pixel 3, y en este caso los últimos rumores indican que no tendrá notch y además de distinto tamaño, su diseño también será diferente.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario