Samsung no solo es el nuevo S8 o el futuro Galaxy S9 del que ya se saben muchas de sus especificaciones del que será el móvil bandera de la compañía en el próximo 2018. En su catálogo nos podemos encontrar otros muy buenos móviles como es el caso de Samsung Galaxy A5 del que ahora acaban de salir unas imágenes de lo que será su nueva versión para el año 2018.

La filtración viene de la empresa de fundas Olixar que ya tiene diseñadas las suyas propias para el nuevo A5 2018 y al hacerlas públicas ha mostrado también las primeras fotos del smartphone de Samsung.

Móvil Samsung Galaxy A5 2018
Móvil Samsung Galaxy A5 2018

Lo único que podemos comprobar es lo que se ven en las imágenes filtradas. En ellas se ve que el nuevo Galaxy A5 tendrá una pantalla frontal infinita, algo que parece empieza a ser un estándar para los futuros lanzamientos, ya no solo de los smartphones de gama alta, si no también como es en este caso para los de gama media. Por lo menos parece que Samsung tiene la intención de ir incorporando este tipo de pantallas en sus futuros lanzamientos.

Algo que también ha cambiado en esta nueva versión es el lector de huellas, que pasa a estar justo debajo de la cámara. Lo cierto es que no es un sitio que nos guste mucho donde lo han colocado, está bien que sea en la parte trasera, pero justo pegado al objetivo de la cámara no lo vemos muy cómodo, principalmente porque más de una vez vamos a tocar el objetivo con los dedos dejando nuestra huella en la cámara y obligando a limpiarla más de lo normal para poder sacar fotos sin problemas de suciedad en la lente.

Samsung Galaxy A5 2018

Por el resto de lo que se puede comprobar en las fotos, no hay nada que destacar, quizás un botón extra en la parte derecha o debajo del volumen. Se podría tratar del botón del asistente virtual Bixby que también lo podemos encontrar en el Galaxy S8.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento, pero si Olixar ya tiene sus fundas preparadas podría significar que en Enero o Marzo tendríamos el móvil en las tiendas.

Galaxy A5 verde

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre