El HTC U12 es uno de los próximos lanzamientos de HTC del que todavía se sabe poco, pero por lo menos tenemos las primeras imágenes que se han filtrado.

Como viene siendo habitual a la hora de que se filtren las imágenes de futuros lanzamientos de las compañías, el culpable es una compañía fabricante de fundas de móviles. En este caso ha sido YockTec quien ha publicado unas imágenes donde podemos ver el diseño definitivo del HTC U12 que deja ver alguna de sus características.

HTC U12
HTC U12

Las imágenes que os mostramos no son del todo reales, principalmente porque parecen hechas por ordenador. Aun así, en las fotos vemos las fundas de YockTec por lo que de la parte trasera poco sabemos aunque imaginamos que será lisa y de una pieza metálica. Eso si, el diseño parece muy agradable y bonito.

En la parte delantera nos encontramos con una pantalla 18:9 que ocupa bastante porcentaje del frontal.

HTC U12 puertos
HTC U12 puertos

Podemos comprobar como la parte trasera no trae lector de huellas, por lo que suponemos vendrá en el botón inferior debajo de la pantalla. Hablar de pulgadas sería mucho, ya que no hay nada con lo que podamos comparar así que podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que sera una pantalla que tendrá entre 4 y 7 pulgadas. Vale, vale, seguro que ronda las 5,5 o 6 pulgadas.

Si nos vamos a la parte trasera solo podemos decir que viene con doble cámara de fotos.

Pantalla del HTC U12
Pantalla del HTC U12

Algo que si llama la atención es que parece ser un móvil muy delgado, mucho más que la mayoría. Podemos confirmar este aspecto y que serán solamente 6 mm, algo que es difícil encontrar en otros móviles.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento ni precio, pero si ya hay fundas preparadas para salir al mercado, seguro que no debería tardar mucho tiempo.

Trasera del HTC U12
Trasera del HTC U12

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre