Si hablamos del Oppo Find Z seguro que ni te suena, pero si decimos que podría ser el nombre del sucesor del Oppo Find X seguro que ya te haces una idea de quién puede ser.

Si en algo destaca el Oppo Find X es en su original sistema de cámara para selfies, con un mecanismo retráctil que hace que esta aparezca por la parte superior cuando la necesitamos y que se esconda cuando ya no va a tener uso.

Oppo Find X
Oppo Find X

Ahora nos llegan los primeros rumores sobre su nueva generación y que probablemente se vaya a llamar Oppo Find Z.

Según estos rumores, este nuevo modelo llegaría con un procesador Snapdragon 855, lo que le daría una de las mejores potencias del mercado actual.

Hay muchas probabilidades de que vuelva a incluir el sistema mecánico de cámara retráctil, dejando el frontal dedicado en su mayor parte a la pantalla, libre de botones, pestañas de cualquier tipo y biseles mínimos. Además en los últimos lanzamientos de otras compañías ya hemos visto como también se han decantado por este sistema mecánico para dejar libre el frontal de sus móviles.

No hay fecha para su salida al mercado, pero lo normal es que llegue en el segundo semestre de este año. Su precio no va a ser barato y es que estamos ante un modelo que podría llegar sin mucho esfuerzo a los 1000 euros. Recordemos que Oppo no es una marca precisamente barata y sus productos tienen una calidad muy buena.

Si el Oppo Find X llegó a Europa con distribución oficial, este Find Z debería seguir el mismo camino, por con total seguridad será uno de los modelos que lleguen a nuestro mercado al poco de presentarse.

¿Qué te parece su cámara retráctil? ¿Prefieres una pestaña o este nuevo sistema mecánico?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre