El Xiaomi Mi 9 salió a primeros de año por lo que se espera que en el primer trimestre del 2020 tengamos la nueva generación del buque insignia de la compañía. Por ahora lo poco que sabemos es gracias a una información filtrada por el presidente de la Xiaomi, Lin Bin, que da a conocer que el Xiaomi Mi 10 Pro está en preparación.

El Xiaomi Mi 10 Pro llegaría para sustituir al Mi 9 Pro, que salió a la venta en septiembre ofreciendo una de las mejores configuraciones que hemos visto en el último año.

Trasera del Xiaomi Mi 9T
Trasera del Xiaomi Mi 9T

Poco podemos decir de este nuevo lanzamiento, salvo algunos rumores y otros datos que parecen lógicos y realistas. Es de esperar que instale un procesador Snapdragon 865, el último y más potente de Qualcomm que además lo veremos en la mayor parte de la gama premium del 2020.

Los rumores también hablan sobre la posibilidad de que el Mi 10 Pro llegue un cámara principal de 108 megapíxeles, la misma que el Xiaomi Mi Note 10, ayudada en su tarea por otros tres e incluso cuatro sensores de fotos.

Podría admitir la carga rápida más alta que tiene Xiaomi, con 100W que promete cargar un smartphone por completo en unos 15 minutos.

Algo en lo que no vamos a meter la pata es en adivinar el sistema operativo, que será Android 10 con la capa de personalización MIUI 10.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre