Project Linda, lo último de Razer

Razer está que no para en las últimas semanas dando noticias en el mundo de los smartphone. Ahora ha aprovechado el CES 2018 de Las Vegas para presentar su último proyecto, el Project Lida que seguro por lo menos, va a sorprender a muchos.

Project Lida es ni más ni menos que un portátil que funciona con el móvil Razer Phone incrustado en el frontal del teclado haciendo las veces de ratón y procesador.

Project Linda

Project Linda

Antes de nada aclaremos que la idea no es para nada nueva, la propia Apple ha patentado algo parecido este último año donde un iPhone puede convertirse en un portátil de la misma forma que este nuevo proyecto de Razer.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo debemos colocar el móvil en la parte delantera del teclado, conectarlo al puerto USB-C para que el ordenador y el smartphone se conviertan en uno solo. Desde ese momento tendremos un ordenador portátil plenamente operativo.

A mayores de teclado y una pantalla de 13 pulgadas, el portátil trae en su interior un disco duro de 200 GB, un puerto USB-C y una webcam.

Razer Projecy Linda

Razer Projecy Linda

Para evitar la poca autonomía que puede tener el móvil al usar una pantalla tan grande, a la carcasa se le ha incorporado una batería y la opción de poder trabajar conectados a la línea eléctrica.

Viene con un cuerpo de aluminio y su peso es de solo 1,25 Kg, por lo que será fácil de llevar a cualquier lugar.

El sistema operativo es un Android preparado para trabajar como un ordenador personal y con pantallas de mayor tamaño que los móviles y la tablets.

Razer Project Linda con Razer Phone

También ha sido concebido como una herramienta tanto para el trabajo como para jugar a los juegos de toda la vida de Android pero con la ventaja de poder usar una pantalla mayor.

No hay fecha de lanzamiento, pero esperemos que no se retrase mucho y que el precio no se suba tampoco en exceso. Quizás, este sea el inicio de un nuevo tipo de periféricos para móviles que podría tener mucho éxito entre gran parte de los usuarios.

Portátil Linda

Portátil Linda

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario