Promoción de Spotify Premium durante 3 meses a 9,99 euros hasta diciembre del 2019

Spotify aprovechando la época de ofertas en la que estamos acaba de sorprender con una promoción muy apetitosa. Gracias a ella podemos suscribirnos a Spotify Premium por tres meses pagando solo 9,99 euros.

Logo de Spotify
Logo de Spotify

Tendremos acceso a todo el catálogo de canciones que la compañía con todas las ventajas de ser Premium como es el poder descargar la música para disfrutarla sin conexión, con muy alta calidad y sin publicidad que nos moleste entre una canción y otra.

Al finalizar el periodo de 3 meses se nos volverá a aplicar la cuota normal de Spotify Premium que son 9,99 euros al mes, pudiendo darnos de baja durante el periodo de promoción.

Si queremos hacer uso de esta oferta tenemos de tiempo hasta el 31 de diciembre del 2019. Spotify solo pide una condición y es que no hubiésemos sido usuarios premium desde el 19 de octubre hasta la fecha de alta.

Más de 40 millones de canciones te esperan por sólo 9,99 euros. Para darte de alta llega con visitar la web de Spotify o su aplicación tanto en Android, Windows o iOS. Seleccionamos la opción que permite darnos de alta y ahí aparecerá hasta final de año la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba