Superventas

Ps4 vs Ps4 Pro, novedades y diferencias de las dos consolas de Sony

En febrero del 2013 fue anunciada en un PlayStation Meeting cual sería la sucesora de la consola de Ps3. Asimismo, es la cuarta edición de una de las consolas más reconocidas por la PlayStation. Inclusive, le ha llevado la delantera a los equipos más recientes como el Xbox One y otras consolas de Nintendo. En el 2016 en otro evento de esta casa de juegos anunciaron otra consola. Por eso, aquí podrás saber más acerca de la Ps4 vs Ps4 Pro.

Descubre los nuevo de la Ps4

La nueva consola cuenta con un desarrollado procesador que cuenta con 8 núcleos. Cuenta con una memoria de 10GB integrada y un nuevo lector de discos Blu- Ray. Ademas, nuevas entradas para audio y video. Lo más nueva de esta nueva edición es la creación de una aplicación disponible para iOS y Android llamada Play Station App.

Consola PS4

Consola PS4

La aplicación permite crear una segunda ventana para esta consola. Para así, jugar y acceder desde un teléfono móvil o desde una Tablet. La otra función imprescindible de esta aplicación es la facilitación de un teclado para mayor comodidad al momento de escribir.

¿La Ps4 Pro es la nueva competencia?

En septiembre del 2016 la PlayStation lanzo una nueva versión de esta cuarta edición. Cuenta además con un hardware más rápido y potente, mayor cantidad de teraflops y un reloj de CPU más elevado. Sin embargo, posee solo 1Gb de más y mayor resolución para gráficos y videos. Con respecto a sus juegos tendrán la misma compatibilidad. Excepto en el lector de Blu- Ray ya que no cuenta con un lector para ultra HD Blu- Ray Disk.

Consola Ps4 Pro

Consola Ps4 Pro

¿Diferencias entre ambas consolas?

Para empezar, el nuevo diseño del Ps4 Pro cuenta con un nuevo piso demás. Por lo tanto, es mucho más pesada. Posee una mejor resolución en 4k a diferencias de las otras consolas. Adicionalmente, por todas las mejoras hechas su consumo de energía aumenta a unos 310W.

Por otro lado, se pueden transferir ciertas descargas y aplicaciones por medio de un cable de una consola a otra. Otra diferencia entre las consolas que es la Pro cuenta con un nuevo HDR. El cual permite dar un toque de profundidad a los juegos. Lo que da una versión más parecida a lo que es captado por el ojo humano.

Ps4 vs Ps4 Pro

Ps4 vs Ps4 Pro

Cabe destacar, que una de las diferencias más notoria mundialmente es su precio. Estando en 399$ la versión Pro mientras que la versión normal cuesta 299$. Pero, eso no ha impedido que los gamers adquieran estas increíbles consolas.

En conclusión, esta nueva edición de la Playstation trae innovaciones para todos los clientes de esta increíble casa de juego. Por otra parte, vienen con múltiples opciones que permiten realizar un cambio al momento de jugar en ella.

Asimismo, ambas son una excelente inversión ya que ofrecen muchas mejoras a diferencia de las consolas anteriores. Incluso permite la misma compatibilidad entre los juegos ya que los nuevos detalles son a otros niveles. Es decir, en hardware, almacenamiento y diseño

Última actualización: 17/11/2017 18:22
Sin comentarios

      Dejar comentario