Tesla ha revolucionado el mundo con sus coches eléctricos autónomos que son capaces de llevarte al trabajo sin que tengas que conducir, al más puro estilo “El coche fantástico”. Ahora parece que quiere entrar en el mundo de los móviles y según los últimos rumores que están corriendo por la red, podría estar preparando su primer smartphone, el Tesla Quadra.

Tesla Quadra
Tesla Quadra

Por ahora son solo rumores, pero se dice que Tesla estaría preparando Quadra, un móvil que vendría a competir en entre los mejores del sector. No hay datos sobre sus características, pero lo que si se ha filtrado es lo que podría ser el frontal como la parte trasera de este nuevo dispositivo.

Parte delantera del Quadra

En el frontal, se puede apreciar que el Tesla Quadra tendría un diseño a todo pantalla, con unos ligerísimos biseles en sus cuatro lado. En la parte superior tal y como se aprecia en la imagen tendría una pestaña o notch con un altavoz, una cámara de fotos y un led de notificaciones. A diferencia de otros modelos que apuestan por este notch, Tesla apuesta en este primer diseño por una franja bastante estrecha y tamaño reducido.

Poco más se puede decir de su frontal y que las diferencias con otros modelos que incluyen notch principalmente es la desaparición del bisel inferior, que suele ser más ancho en la mayoría de dispositivos.

Parte trasera

Si nos vamos a la trasera del Quadra tenemos en la parte superior izquierda un doble sensor de fotos. Justo debajo tenemos centrado el logo de Tesla. En la parte inferior aparece lo que podría ser un altavoz trasero que va de lado a lado.

A simple vista no se puede confirmar que tenga un lector de huellas trasero, por lo que podría incluirlo en pantalla, algo que empieza a hacerse en algunos de los nuevos lanzamientos que estamos viendo en los últimos meses.

Opinión

Como ya hemos dicho, son solo rumores e incluso puede que este móvil no salga nunca a la venta. De todas formas no sería nada descabellado que Tesla entrara en el mundo de los móviles, como ya lo ha hecho en las baterías o los coches.

Solo queda esperar a ver que sucede en los próximos meses y ver si hay algún movimiento por parte de la compañía. En caso de que al final el proyecto fuese adelante, no sería nada descabellado pensar que para primeros del año que viene, quizás en el MWC 2019 pudiésemos ver su resultado final.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre