¿Qué es el Cyber Monday?

A estas alturas del mes de noviembre y después de haberte gastado un buen pellizco en el Black Friday, tener algo de dinero para gastar en el Cyber Monday es solo apto para los más ahorradores. Si eres uno de estas personas, te felicitamos.

¿Qué no sabes que es el Cyber Monday? Pues a bote pronto podemos contarte, que es una excusa más de los grandes gigantes del comercio para que caigamos en sus tentadoras ofertas. Y es que en ocasiones lo son tanto, que es imposible resistirse.

Fue en 2005, cuando la web Hollister.com, acuñó el término por primera vez, con el objetivo de revitalizar sus ventas online. Poco a poco ha sido un término que se ha ido extendiendo, traspasando  fronteras incluso. Ya son, millones de personas, las que esperan al lunes siguiente a Acción de Gracias, para hacer sus compras online, aprovenchando la bajada de precios generalizada.

Cyber Monday

Cyber Monday

En 2006 se abrió la web Cybermonday.org, que informaba de todas las ofertas que podían disfrutarse el lunes. Año a año la cita del cyber lunes han ido ganando adeptos, convirtiéndose en un punto de referencia para aquellos que aprovechan estos días para adelantar sus compras navideñas.

Oficialmente en España el primer lunes dedicado a las ofertas  que se celebró, fue el del año pasado. Este año los comerciantes aspiran a mejorar sus cifras notablemente. Generalmente lo que la gente más busca en todos días, que van del Black Friday a hoy, es la ganga en productos de electrónica. Y es que, aunque las cifras de comercio electrónico aumentan cada año no está mal que las tiendas ayudan a sus clientes con precios en muchas ocasiones más que tentadores.

Con ello se busca dar el último empujón a los más reáceos a usar su tarjeta de crédito desde la comodidad del hogar.

Si eres de las personas que está deseando dejar atrás la fiebre consumista, quizás hoy no es el mejor día. Tu cartera sufren un serio peligro si decides navegar por las ofertas.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario