¿Qué es el error NW-2-5 de Netflix?

No suele suceder en muchas ocasiones pero si eres de los que ha recibido en tu pantalla el error NW-2-5 al querer entrar a Netflix no te preocupes, seguro que en este artículo vamos a encontrar la solución.

Logo de Netflix
Logo de Netflix

Lo primero es explicar que este error simplemente nos indica que hay un problema de conexión en nuestra red y la app no consigue conectarse a la red para poder reproducir el streaming o simplemente acceder a los menús. Puede ser que tu red no tenga problemas y funcione de forma correcta por lo que el error podría ser tan simple como que la app de Netflix no está funcionando de forma correcta en ese momento.

Lo primero es comprobar que tenemos conexión a Internet. En caso afirmativo debemos seguir los pasos te indicamos a continuación. En caso de no tener acceso a Internet ya sabemos cual es el problema y que cuando vuelva la conexión se habrá arreglado Netflix.

En caso de tener Internet l solución es muy simple y llega con desconectar de la red el dispositivo donde tenemos Netflix para volver a conectarlo. Si lo podemos hacer manualmente podemos probar a desconectar y volver a conectarnos a la red. Si funciona pues ya habremos solucionado el problema y podremos volver a ver nuestras series y películas favoritas sin problema, en caso contrario y siga sin funcionar pasaremos al siguiente paso.

Ahora debemos apagar y reiniciar el dispositivo donde está instalada la app de netflix. Si es un móvil lo reiniciamos, en caso de ser un televisor u otro aparato lo desconectamos de la corriente y lo volvemos a conectar. Después de hacer esto solo debemos entrar a Netflix y ver si se ha solucionado el problema de conexión. Ahora si que no deberíamos tener problema y el error NW-2-5 habrá desaparecido. Si persiste el error y no nos deja conectar a Netflix ya solo nos queda un intento último.

Ahora lo que nos queda es reiniciar el router que nos da acceso a Internet. Apagamos el router, contamos hasta diez y volvemos a encenderlo. Ahora sí que deberíamos entrar sin ningún tipo de problema a Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba