¿Cansados de tener demasiados utensilios en la cocina? Que si una mandolina para hacer rebanadas, un rallador para hacer lo propio, o una picadora a la que apenas damos uso.. Ahora es posible tener una máquina que ofrece la posibilidad de llevar a cabo estas tres funciones en uno solo, se llama Slice It.

Slice It el rayador definitivo
Slice It el rayador definitivo

Slice It es otro de esos productos que podemos encontrar en la teletienda en cualquier canal y con distintos nombres. Otros productos que nos ofrecen estas tiendas televisivas son Renumax que promete quitar las rayas de nuestros coche, el más reciente Insta Heater que calentará nuestra casa en minutos según su propia publicidad, sin olvidar lo último para la cocina como es Express Cooker que hace las mejores tortillas.

¿Como funciona Slice It?

Tan solo tendrás que introducir el alimento con el que deseas trabajar en la parte superior y hacer girar la manivela. Dependiendo del tambor que hayas colocado, podrás rallar, picar o rebanar el alimento.

Fácil, sencillo y de forma segura tendrás tu queso listo para la pizza en un abrir o cerrar de ojos. Las patatas estarán listas para hacer una fantástica tortilla con unas vueltas. También podrás hacer tu propio pan rallado con los restos de pan duro que te vayan quedando, se acabó el desperdiciarlo.

Pest reject es otro de esos productos que no pueden faltar en una teletienda.

Ventajas e inconvenientes del Slice It

Ventajas:

  • Su uso no puede ser más sencillo. Tan solo hay que girar la manivela mientras introducimos los alimentos por la parte superior. Ella hace el resto del trabajo por nosotros.
  • Resulta bastante más seguro que un cuchillo convencional o que un rallador en el que por mucho cuidado que pongamos siempre nos acabamos dejando las uñas.
  • El novedoso sistema tipo ventosa que incorpora, hace que cuando lo usemos quede perfectamente anclado a la superficie.
  • Se limpia fácilmente gracias a que todos los elementos se pueden desmontar.
  • Con las diferentes posibilidades de uso que ofrece, se puede disfrutar de la comida de diferentes formas lo que nos ayudará a innovar cada día.
  • Las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable, un material de fácil mantenimiento y que resiste muy bien el paso del tiempo y el uso.
  • Su precio. ¿Cuanto cuesta Slice It? No está mal para ser un tres por uno ya que tiene un precio de 29,95€. De su precio anterior que era 49,95, ahora podemos disfrutar de una descuento de 20€.
  • Pueden usarlo los niños sin ningún problema ya que las cuchillas están completamente protegidas, sin peligro alguno para ellos mientras colaboran en el menú diario.
Slice It
Slice It

Inconvenientes:

  • Aunque las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable, el cuerpo está fabricado en plástico. Aunque es una cuestión totalmente personal, prefiero otro tipo de material para los aperos de cocina.
  • Estaría genial que incluyera una cuchilla que sirviera para hacer espaguetis de verduras. Un caballo ganador para sorprende a pequeños y mayores.
  • Puede acabar convirtiéndose en un trasto más olvidado en el fondo de cualquier armario de nuestra cocina. Asegúrate de sacarle el mayor provecho posible para que te compense hacerte con él.

Esperemos que esta pequeña guía te sirva para conocer Slice It, un aparato que puede resultar muy interesante en nuestra cocina.

1 COMENTARIO

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre