El rapero 50 Cent se hace millonario con Bitcoin

Hay golpes de suerte en la vida que ya nos gustaría que nos pasara a todos nosotros, pero no, solo le pasa a gente que nace con una estrella allá donde acaba la espalda. Es el caso del rapero estadounidense 50 cent que ha pasado de la ruina total a ser millonario otra vez gracias a Bitcoin.

Todo empezó con una multa de 5 millones de dólares que 50 cent tuvo que pagar por difundir un vídeo de carácter sexual de una novia de otro rapero. Desde ese momento 50 cent fue de mal a peor y al final acabó arruinado, declarándose en bancarrota y confesando que todo aquello que mostraba de riquezas en su vida era mentira.

Rapero 50 Cent
Rapero 50 Cent

Todo esto sucedió en el 2015, pero en el 2014 hizo algo que le volvería a cambiar la vida sin saberlo. En ese año saco un disco nuevo que tuvo poco éxito y ante la pregunta de un fan de si aceptaba Bitcoin para pagar el disco dijo que no había ningún problema. En aquel momento el valor de Bitcoin era mínimo y tampoco era una moneda conocida.

En total con ese nuevo disco consiguió recaudar unos 700 Bitcoins, que en aquella época serían cerca de 390.000 dólares y los guardo todos en un monedero sin volver a saber de ellos.

Pasaron los años y resulta que 50 cent acaba de informar que ha encontrado el monedero con sus 700 Bitcoins, que a día de hoy tienen un valor de 8 millones de dólares. Con este dinero ha vuelto a ser millonario y además podrá pagar todas las deudas judiciales que tiene.

Sin duda en principio es una buena noticia, aunque todo podría cambiar si el juez decide procesarlo otra vez por esos Bitcoins al poder decir que los oculto para no pagar la multa que le habían impuesto. Además que tampoco los ha declarado a Hacienda, por lo que la cantidad podría disminuir considerablemente antes de saldar las deudas judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba