Realme 2 Pro deja ver sus especificaciones en una imagen

El Realme 2 salió a la venta el pasado 28 de agosto y en breve le tocará turno al Realme 2 Pro del que se ha filtrado una imagen que deja ver parte de sus especificaciones. Esta versión Pro será una versión mejorada del Realme 2 donde ha ganado en potencia y un diseño más atractivo.

Realme 2 Pro
Realme 2 Pro

En las imágenes que se han filtrado aparecen parte de sus características, además del diseño donde se puede ver que los biseles se han reducido al mínimo cambiando el notch grande por uno mucho más pequeño en forma de “V” donde va la cámara de fotos y no se hace tan intrusivo.

Este Realme 2 Pro según la imagen donde aparecen sus características vendría con 8 GB de memoria Ram y 128 Gb de almacenamiento, siendo una de las mejores configuraciones de memoria que podemos encontrar hoy en un smartphone. Donde también mejora con respecto a su hermano pequeño es en el procesador, siendo en esta ocasión un Snapdragon 660 que está muy por encima del 450 que pudimos ver en el Realme 2. Estos son datos del móvil que se ha filtrado en la foto, pero podría salir a la venta alguna otra configuración con 6 GB de Ram y 64 GB de Rom, algo más que probable.

Su diseño viene en un color brillante, en este caso azul e incorpora en la parte trasera un doble sensor de fotos colocado en la zona superior en horizontal. Además también se aprecia como el lector de huellas está también en la parte trasera.

Realme 2 Pro
Realme 2 Pro

Por el resto poco o nada podemos decir de este Realme 2 Pro y tendremos que esperar al 28 de septiembre que es la fecha en que se presentará ante los medios. Ese día conoceremos tanto el tamaño de la batería, la calidad de sus cámaras de fotos o el tamaño de su pantalla.

De su precio no hay datos, pero estamos ante un móvil de gama media, que tendrá un precio que seguramente oscile entre los 200 y los 300 euros (no nos pillamos los dedos por si acaso).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba