El Realme 2 es un móvil que viene a buscar un hueco en la gama más baja ofreciendo unas especificaciones que ya les gustaría a algunos móviles de la gama media. Aun siendo un móvil barato, es capaz de lucir un diseño actual que en nada lo diferencia de los móviles que se están sacando al mercado en la actualidad y con mayor precio y prestaciones.

Especificaciones

El Realme 2 viene según se acaba de filtrar con una pantalla de 6,2 pulgadas y una resolución de 1520 x 720 píxeles con un ratio en pantalla de 19:9. De pantalla está en la media, pero donde peca es en la resolución que hace dos años podría estar bien, pero en 2018 se hace insuficiente para los más exigentes. El ratio 19:9 es superior al estándar simplemente porque viene con un notch y hace crece un poco por arriba la pantalla subiendo el ratio.

Realme 2
Realme 2

El procesador es de los más sencillos que tiene actualmente Qualcomm, y es que el Snapdragon 450 ha sido diseñado para móviles lowcost, aunque se compensa con sus 4 GB de Ram y 64 GB de Rom. También hay una versión con 3 GB y 32 GB de almacenamiento que baja más el precio.

En la parte trasera encontramos el lector de huellas con el que proteger el dispositivo de los que quieran cotillear sin nuestro permiso.

Su batería es de las mejores cosas que tiene este Realme 2, con 4230 mAh nos dará la suficiente autonomía para no soñar con los cargadores.

De sus cámaras de fotos no podemos pedir la perfección, pero seguro que a plena luz del día no tendremos problemas en sacar unas fotos decentes. En la parte trasera tenemos dos sensores de fotos de 13 y 2 mpx, mientras que en el frontal para hacer los selfies incorpora una cámara de 8 mpx.

Todo esto corriendo en un Android 8.1 Oreo.

Fecha de lanzamiento y precio del Realme 2

En principio todavía no se conoce el precio de este nuevo Realme 2, pero si tenemos en cuenta que el primer Realme salió en unos 100 euros al cambio, esta nueva versión no debería variar mucho. En principio saldría en India pero podría dar el salto al resto de países si tiene unas buenas ventas.

No tendremos que esperar mucho para conocer el precio final y todas sus características, ya que el próximo 28 de agosto ha sido elegido el día para su presentación ante los medios, con lo que todas nuestras dudas se despegarán.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre