Realme 8 Pro, un móvil con 108 megapíxeles y que se carga por completo en solo 47 minutos

Realme 8 Pro
Realme 8 Pro

El Realme 8 Pro ya está aquí, y además llega para romper el mercado tanto por su precio como por sus buena cámara y una batería asombrosa en todos sus aspectos.

Este nuevo terminal de Realme instala una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD. El refresco táctil llega a los 180Hz, lo que nos asegura una muy buena respuesta a todo lo que hagamos en la pantalla.

En la parte trasera cuenta con una cámara de fotos principal de 108 megapíxeles con tecnología Samsung, capaz de sacar las mejores fotos, tanto en exteriores como en lugares con poca luz.

Si nos vamos al interior de este Realme 8 Pro encontramos un procesador de gama media superior como es el Snapdragon 720G, fabricado en 8nm. Llega con dos configuraciones de memoria Ram con 6 y 8GB a escoger. En cuanto al almacenamiento, hay una sola configuración de 128GB, aunque se puede ampliar con una tarjeta externa hasta los 256GB extra.

Su batería tiene una capacidad de 4.500 mAh y un sistema de carga rápida de 50W, capaz de pasar del 0% al 100% en solo 47 minutos. Cuenta con un sistema de protección que protege las capas de la batería y alarga su durabilidad en el tiempo.

El precio es de 299 euros para la versión de 8GB de Ram, mientras que la versión de 6GB sale por 279 euros, aunque solo es posible encontrarla en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba