Realme C11: características, precio y opinión

EL Realme C11 acaba de ser presentado de forma oficial. Un móvil dirigido a la gama de entrada que destaca por su gran batería y tener un diseño que no difiere en nada al que podemos encontrar en otros terminales de mayor precio y categoría.

Pantalla

En el frontal del Realme C11 nos encontramos un panel IPS de 6.5 pulgadas con una resolución HD+. Los marcos han sido reducidos al mínimo, conservando únicamente uno de mayor tamaño en la parte inferior.

Una pequeña pestaña con forma de gota de agua situada en la parte superior central es la encargada de llevar en su interior la cámara de selfies con 5 megapíxeles.

Realme C11
Realme C11

Cámaras traseras

En la zona posterior encontramos un doble sistema de cámaras de fotos con un sensor principal de 13MP junto a otro secundario de 2MP. A su lado hay un flash LED.

Procesador y memoria

Si nos vamos al interior del Realme C11 vemos que la potencia se la da un procesador MediaTek Helio G35 fabricado en un proceso de 12nm. En la parte gráfica encontramos una GPU IMG PowerVR GE8320. En cuanto a la memoria solo se comercializará una configuración de 2GB de Ram y 32 GB de almacenamiento, pudiendo ampliar este último con una tarjeta microSD externa.

Batería

Una de las virtudes de este móvil es su batería que tiene una capacidad de 5000 mAh que además incluye un sistema de carga rápida de 10W. A esta gran capacidad hay que añadirle la capacidad que tiene la batería de poder compartir su carga con otros terminales, funcionando como si fuera una Powerbank.

Otras especificaciones

Del resto de características del Realme C11 podemos destacar:

  • Android 10 con la capa de personalización Realme C11
  • Conectividad 4G
  • Dual Sim
  • Desbloqueo facial

Precio

El primero en recibir el Realme C11 será el mercado indio donde ya es posible comprarlo. Su precio al cambio será de unos 90 euros que para cuando llegue a Europa y América podría crecer ligeramente.

Lo mejor

  • Diseño.
  • Batería.

Lo peor

  • Resolución HD+ un poco corta.
  • 2GB de memoria Ram pueden ser algo escasos en estos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba