Realme C15 se hace oficial y llega con un procesador Helio G35 y una enorme batería de 6000 mAh

Realme C15
Realme C15

Realme acaba de presentar su nuevo terminal para la gama media, el Realme C15. Un móvil que llegará primero a Indonesia para luego ir apareciendo en el resto de mercados y que destaca entre todas sus especificaciones por incorporar una batería de 6000 mAh, una capacidad pocas veces vista en un smartphone.

Su diseño no difiere mucho de otros terminales de gama media, con unos marcos muy reducidos y que incorpora una cámara para selfies de 8MP en la parte superior debajo de un notch con forma de gota de agua. La pantalla es de 6.5 pulgadas y su resolución es una HD+, algo que si que podría ser mejorable.

En la zona posterior encontramos cuatro cámaras de fotos con un sensor principal de 13MP y ayudado por un gran angular de 8MP , un sensor de profundidad de 2MP y otro para ayudar en las fotos en blanco y negro con 2MP. Aquí también aparece un lector de huellas dactilares.

Si nos vamos al interior del Realme C15 vemos que su motor es un procesador Helio G35, especializado en gaming para la gama baja. Estará complementado a elegir entre 3GB y 4GB Ram, ambas a combinar con 64GB.

Su batería tiene una capacidad de 6000 mAh, pero es que además se instala un sistema de carga rápida de 18W que mejora notablemente el tiempo de carga.

Android 10 es su sistema operativo que llega con la capa de personalización Realme UI.

Los precios en el mercado indonesio son de 130 euros para la versión de 3GB de Ram y de 140 para la de 4GB. Por ahora no hay fecha de su lanzamiento en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba