Realme no para y ya está preparando un nuevo terminal que según las últimas informaciones que nos han llegado tendrá una cámara de fotos de 64 megapíxeles.

El sensor usado para este nuevo teléfono será el GW1 de Samsung. Un sensor tipo Tetracell que trabaja con imágenes de 16 megapíxeles de forma nativa para luego crear los 64 megapíxeles finales. Además este nuevo modelo podría llegar con 4 sensores en la parte trasera y un sensor para selfies colocado en un sistema emergente en la parte delantera superior.

Foto del Realme de 64 MP
Foto del Realme de 64 MP

Madhav Sheth, Ceo de Realme en India ha sido el encargado de dar a conocer este nuevo proyecto desde su cuenta oficial de Twitter. Además ha publicado una imagen hecha con el móvil, lo que nos da a entender que ya estaría en un estado muy avanzado y que posiblemente lo podamos ver a la venta en poco tiempo.

En la imagen se ve una línea de grandes edificios con su reflejo en el agua. No se aprecia muy bien la calidad, además de estar redimensionada.

Eso sí, los primeros en poder comprar este móvil con 64 MP serán los usuarios indios para luego salir en una versión internacional que esperamos no tarde mucho en llegar a Europa y Latinoamérica.

Una de las mejoras que están experimentando los móviles en los últimos meses es el aumento de sus megapíxeles. Si hasta hace poco lo normal eran 10 o 12 megapíxeles, este año nos estamos acostumbrando a ver terminales con 48 MP y con una calidad de sus capturas excelente. El siguiente paso serán estos 64 MP y seguramente no tardaremos mucho en superar esta cantidad, lo cual no hace pensar en donde está el límite de megapíxeles para nuestros móviles.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre