La compañía china Realme presentó hoy en un evento celebrado en Madrid varios de sus últimos lanzamientos, entre ellos el Realme X2 Pro. Pero las novedades no se han quedado solo en presentar estos móviles si no que también ha dado a conocer las cifras de ventas desde que en mayo del 2018 empezó la andadura la compañía, por cierto, filial de Oppo.

En total, en sus 17 meses de vida, Realme ha vendido la friolera de 17 millones de terminales entre todos los mercados en los que está presente. Esta cifra la ha conseguido gracias a ofrecer unos terminales donde a aunado unas buenas prestaciones a precios bastante inferiores a los de sus competidores.

Realme
Realme

La cifra resulta más interesante aún si tenemos en cuenta que los países donde vende no son muchos. En total tiene presencia en España, Francia, Italia e Inglaterra en lo que corresponde a Europa, aunque también se pueden encontrar sus móviles en China, India, Indonesia, Nepal, Rusia o Filipinas entre un total de 19 países donde ha abierto mercado.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre