Realme prepara el lanzamiento de su primer Smart TV. De esta forma se une a otros grandes del sector de los móviles como son Xiaomi o OnePlus que también tienen entre su catálogo televisores Smart TV.

El televisor de Realme se presentará durante el Mobile World Congress de Barcelona. Según Francis Wang, director de marketing de Realme, será el 24 de febrero cuando podamos conocer todos los secretos de su incursión en este nuevo sector.

Realme Televisor
Realme Televisor

Nada se sabe sobre este televisor que prepara Realme, aunque conociendo la filosofía de la marca, estaríamos ante un dispositivo que aunaría altas prestaciones junto a un precio bastante ajustado. De las medidas tampoco se sabe nada, pero no sería descartable un modelo de 40 pulgadas junto a otro de 50 o incluso 55 pulgadas. Su sistema operativo con toda seguridad será Android TV, aunque podría llegar con alguna capa de personalización.

En principio su lanzamiento sería solo en India, pero como suele pasar la versión global no debería tardar mucho tiempo en salir y llegar a aquellos países donde Realme tiene presencia. Entre ellos España.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre