Realme V5: características, precio y opinión

El Realme V5 acaba de ser presentado de forma oficial y destaca entre otras características por ser el móvil más barato con 5G de todos los que podemos encontrar a día de hoy en las tiendas, pero sin olvidar el resto de características que como su batería o su pantalla con un refresco de 90Hz.

Características

Estamos ante un móvil dirigido a la gama media donde se ha cuidado cada uno de sus detalles. Su frontal está compuesto por una pantalla infinita con un orificio en la parte superior izquierda donde va instalada una cámara para selfies de 16MP. Usa un panel LCD de 6.5 pulgadas que además cuenta con 180Hz de muestreo táctil, ideal para jugar.

Realme V5
Realme V5

El escáner de huellas en esta ocasión se encuentra en el lateral izquierdo, instalado en el botón de encendido.

En la parte posterior encontramos cuatro cámaras de fotos, con un sensor principal de 48MP y apertura f/1.8. Junto a hay un sensor gran angular de 8MP con FoV de 119 grados, un macro y un sensor dedicado para retratos.

El Realme V5 está gobernado por un procesador Dimensity 720 de MediaTek con ocho núcleos. Hay dos configuraciones de memoria a elegir entre 6GB y 8GB para complementar con una única configuración de almacenamiento de 128GB.

La batería de este terminal es otro de sus puntos fuertes gracias a su gran capacidad de 5.000 mAh que además instala un sistema de carga rápida de 30W. Según Realme, su puede cargar el Realme V5 de 0 al 100% en tan sólo 65 minutos.

Cuenta con 5G entre sus opciones de conexión, pero además llega con Smart 5G que promete la mejor experiencia de conexión al cambiar entre 5G y LTE según sea conveniente en cada momento.

Cuando llegue a las tiendas podremos escoger entre tres colores: azul, verde y plateado.

Lanzamiento y precio

Su lanzamiento se espera para el 7 de agosto, en principio solo en algunos mercados y de forma puntual en una venta flash. Los precios al cambio quedarían de la siguiente forma:

  • 6GB por 180 euros
  • 8GB por 230 euros

Lo mejor

  • Precios
  • Conectividad 5G
  • Potencia
  • Diseños
  • Cámaras de fotos
  • batería

Lo peor

  • En principio no tiene nada malo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba