Realme Watch supera las 15.000 unidades a los 2 minutos de ponerse a la venta

Ayer se puso a la venta en India el Realme Watch, un reloj inteligente que destaca no solo por su gran calidad si no también por tener un precio bastante ajustado. Tal fué el éxito de esta primera venta flash, que en sus dos primeros minutos se vendieron todos los móviles que había en stock, unos 15.000 dejando a muchos posibles compradores sin poder realizar su compra.

No pasa nada, para aquellos que no pudieron hacerse con su Realme Watch en esta primera puesta a la venta la compañía tiene preparado para el 9 de junio su lanzamiento definitivo.

Realme Watch
Realme Watch

Entre las características de este smartwatch podemos destacar su pantalla táctil de 1.4 pulgadas con certificación IP68 que nos asegura la resistencia al agua y al polvo. Nos ofrece el monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, monitor SpO2, seguimiento del sueño e incluso es capaz de medir el nivel de oxígeno en nuestra sangre.

Su batería es de 160 mAh, que aunque parezca poco tiene la capacidad de dar una autonomía de hasta 9 días de uso normal..

El lanzamiento del Realme Watch en Europa y América latina todavía no tiene fecha, pero no debería demorarse mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba