Realme ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Realme X Spiderman Edition, un móvil diseñado para gustar a los fans de Spiderman.

Realme X Spiderman Edition
Realme X Spiderman Edition

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando alguien nos habla sobre un móvil con una edición especial sobre Spiderman es pensar que su diseño trasera será por lo menos rojo y si incluye un diseño con tela de araña y el logo del superhéroe mucho mejor. Pues este no es el caso, el Realme X Spiderman Edition viene en una carcasa trasera blanca sin ningún tipo de diseño especial. Es más, es un Realme X normal de color blanco perla y corriente sin cambios.

Lo que si cambia en esta nueva versión es su caja, que llega con un color rojo característico y un logo de la última película actualmente en los cines “Spiderman: lejos de casa”. Además instalará varios temas basados en el hombre araña para poder escoger por el usuario, donde los iconos y fondos tendrán detalles del superhéroe.

El resto de este modelo es lo mismo que nos vamos a encontrar si compramos un Realme X de 8 GB de memoria Ram y 128 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 710 encargado de darle la mayor potencia en la gama media.

Su lanzamiento será el próximo 3 de julio, en principio para China pero seguramente en poco tiempo podamos ver en el resto de países con una versión internacional. Desde hoy es posible hacer una reserva para aquellos que lo quieran recibir ese primer día de venta.

El precio de este Realme X Spiderman Edition no será diferente a la versión normal y se pondrá a la venta a unos 260 euros al cambio, lo que son 1.799 yen chinos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre