Realme X3 Superzoom ya es oficial y estas son sus especificaciones

Realme acaba de presentar su último smartphone dirigido a la gama alta, el Realme X3 Superzoom que si bien destaca por su gran potencia, también lo hace por tener un sistema fotográfico de primera con un zoom híbrido de 60 aumentos.

Especificaciones

El Realme X3 Superzoom tiene una pantalla de 6.57 pulgadas junto a una resolución de pantalla de 2400 x 1080 píxeles. Su panel es IPS y cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz. En la parte superior encontramos un orificio en la pantalla que instala en su interior dos cámaras de selfies de 32 megapíxeles y 8 megapíxeles respectivamente.

Realme X3 SuperZoom
Realme X3 SuperZoom

El lector de huellas dactilares llega en el lateral derecho, incrustado en el botón de encendido.

En la parte posterior encontramos un sistema cuádruple de cámaras de fotos con un sensor principal de 64 megapíxeles con zoom híbrido de 60x aumentos, ayudado por otro sensor de 8 megapíxeles que incluye un zoom óptico de 5x aumentos. A ellos debemos añadir un sensor gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles que forman un conjunto muy potente para hacer fotos de calidad.

Si nos vamos al interior de este Realme X3 Superzoom encontramos un procesador Snapdragon 855+ con una única configuración de memoria de 12 GB de Ram y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0 que alcanza una velocidad de 1500 MB/s.

La batería no desmerece al resto del conjunto y llega con 4200 mAh y una carga rápida de 30W.

Del resto de especificaciones destacamos Bluetooth 5.0, GPS, Wifi y Android 10 como sistema operativo.

Precio y lanzamiento

El Realme X3 Superzoom ya debería estar en las tiendas a un precio de 499 euros por la configuración de 12GB de Ram con 256 GB de almacenamiento.

Lo mejor

  • Sistema de cámaras de fotos
  • Memoria
  • Diseño

Lo peor

  • El procesador Snapdragon 855+ se puede decir que es antiguo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba