Realme prepara el lanzamiento de sus primeros móviles con conectividad 5G. Serán el Realme X50 5G y su versión Lite y de ellos se han filtrado parte de sus características dejando ver dos móviles muy interesantes tanto por su potencia como por la buena calidad de cada uno de ellos.

De su fecha de lanzamiento y precios todavía no hay datos, aunque los rumores hablan que podrían llegar en el primer trimestre del 2020.

Realme X50 5G
Realme X50 5G

Estas son las especificaciones que acabamos de conocer de cada uno de ellos.

Índice de contenidos:

Realme X50 5G

El Realme X50 5G instalaría una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas y un refresco de 90 Hz. De su resolución no hay datos pero probablemente sea Full HD+. En la parte superior tendría un orificio en pantalla para dos cámaras de fotos, una de 32 y la otra de 8 megapíxeles. Debajo de la pantalla habría un sensor de huellas digitales.

En la parte trasera tendría cuatro cámaras de fotos, siendo la principal de 60 megapíxeles y acompañada en su trabajo por un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor para retratos con 2 megapíxeles.

La potencia sería en gran parte gracias a un procesador Snapdragon 732 5G, junto a dos configuraciones de memoria de 6 y 8 GB. En el almacenamiento podremos escoger también entre 128 y 256 GB.

Su batería de 4500 mAh llegaría con un sistema de carga rápida SuperVOOC 4.

Realme X50 Lite

El otro terminal que llegaría junto al X50 5G sería una versión el Realme X50 Lite, también con conectividad 5G, aunque con unas especificaciones un poco menores.

Su pantalla sería un panel JDI LCD de 6.55 pulgadas a 60 Hz. En la parte superior tendría también dos cámaras de fotos para selfies con 32 y 8 megapíxeles. Debajo de la pantalla llegará probablemente con un sensor de huellas.

En la parte trasera encontramos cuatro cámaras de fotos con una principal de 16 megapíxeles, trabajando en conjunto con un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y una cámara para retratos de 2 megapíxeles.

Su procesador según esta filtración sería un MediaTek MT6885 con 5G. Dos configuraciones e memoria Ram de 6 y 8 GB con 64 o 128 GB de almacenamiento.

También tendría una batería de 5000 mAh con carga rápida SuperVOOC 4.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre