Un representante de Realme ha dado a conocer en la red social china Weibo la llegada del Realme X50 Pro Player, el nuevo móvil gaming de la compañía. Según este anuncio, este terminal sería presentado el próximo 25 de mayo y entre lo poco que se sabe de el podemos decir que tendrá un gran rendimiento junto a una velocidad de las mejores del mercado actual.

En la imagen que acompañó al anuncio se puede ver el diseño posterior de este móvil. No varía mucho con respecto al Realme X50 Pro salvo que en el color gris metalizado con el que está envuelto. No se han dado a conocer datos internos pero podemos decir sin miedo a equivocarnos que llegará con un procesador Snapdragon 865 y posiblemente incluya un sistema de refrigeración que le ayude a mantener la temperatura interna durante las horas de juego. El software también podría llegar con modificaciones para poder aprovechar al máximo el rendimiento de sus distintos componentes a la hora de jugar.

Realme X50 Pro Player
Realme X50 Pro Player

Vamos a tener que esperar al 25 de mayo para conocer todos los secretos que nos depara este Realme X50 Pro Player y que seguro no defraudarán a ninguno de los más fanáticos jugones. Mientras solo nos queda esperar y en caso de que en estos pocos días que quedan para la presentación surja algo os lo haremos llegar al instante.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre