Realme X50t 5G aparece listado en la agencia 3C

El Realme X50t 5G acaba de filtrarse en la agencia 3C china además de en un listado de dispositivos compatibles con el servicio de Google Play. Este terminal parece ser el nuevo móvil de la familia X50 que vendría a unirse a los otros cuatro modelos que actualmente hay en el mercado.

Pocos datos conocemos del Realme X50t 5G pero por lo que aparece en la ficha de 3C, contará con un sistema de carga rápida de 30W. Por el propio nombre del terminal es fácil deducir que estamos ante un móvil que incluirá conectividad 5G, además claro está de compatibilidad con las 4G, 3G e inferiores.

Realme X50t 5G
Realme X50t 5G

El resto de características que conocemos son gracias a una filtración anterior en TENAA que hablan sobre un terminal que alcanzará los 12 GB de memoria Ram y 256 GB de almacenamiento como configuración más completa. Su diseño será muy parecido por no decir que el mismo que el Realme X50m 5G.

El lanzamiento del Realme X50t 5G todavía no se ha dado a conocer. Estaremos atentos a todo lo que vaya surgiendo al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba