En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el próximo buque insignia de Redmi, entre otras cosas de su posible nombre que ha oscilado entre llamarse Redmi Pro 2 y Redmi K20. Por fin las dudas han sido resueltas y ha tenido que ser Lu Weibing, el director general de la compañía quien ha confirmado de forma oficial que su nuevo lanzamiento se llamará Redmi K20.

Redmi K20
Redmi K20

Con este smartphone se inicia la andadura de la familia Redmi K, que integrará los móviles más avanzados de la compañía, siendo este Redmi K20 el inicio de su andadura.

Por lo que sabemos de filtraciones anteriores, el Redmi K20 tendrá en su interior un procesador Snapdragon 855 encargado de dar la máxima potencia que en la actualidad puede tener un móvil. Su diseño tampoco se quedará atrás en calidad y contará con un frontal dedicado por completo a la pantalla e instalando su cámara para selfies con 20 megapíxeles en un mecanismo emergente en la zona superior.

Su pantalla de 6.39 pulgadas tendrá un panel AMOLED y una resolución Full HD+ junto a un lector de huellas dactilares oculto debajo de esta.

En la parte trasera contará con con tres cámaras de fotos, siendo el sensor principal de 48 megapíxeles ayudado por otros dos de 8 y 16 megapíxeles.

Su batería también llegará con buen rendimiento e instalará con una capacidad de 4000 mAh junto a una carga rápida de 27W.

Tres son los colores que se podrán escoger en la compra de este Redmi K20, el rojo fuego, negro carbón y el azul glaciar.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre