Redmi K30 saldrá equipado con conectividad 5G durante 2020

Los rumores sobre el Redmi K30 5G parece que se van a hacer realidad y durante el 2020 llegará la nueva generación de la serie K con esta conectividad. Así lo ha confirmado Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi que a través de un mensaje en una red social ha anunciado la llegada de este modelo.

Redmi K20 Pro Avengers Edition conexiones
Redmi K20 Pro Avengers Edition

Ya durante el mes pasado surgió el rumor que hablaba sobre una versión 5G del K30 pero hasta hoy no había ningún tipo de confirmación oficial. Esta noticia coincide con el anuncio por parte de Xiaomi de que todos sus terminales de más de 250 euros llegarán con la conectividad 5G a partir del año 2020.

En lo que respecta a las características del Redmi K30 poco se sabe, solo rumores por ahora. Según estos el procesador escogido para este nuevo modelo sería un Snapdragon 7250 pero ahí acaba todo. Habrá que seguir esperando a nuevas noticias hasta su lanzamiento que seguramente sea para finales del segundo trimestre del 2020, coincidiendo con el aniversario del lanzamiento de la anterior generación, el K20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba