Redmi K30 Ultra aparece en TENAA con su hoja de especificaciones

El Redmi K30 Ultra podría ser presentado el 14 de agosto según los últimos rumores, pero mientras esa fecha tendremos que conformarnos con las filtraciones que nos van llegando. En esta ocasión conocemos las que pueden ser sus características finales gracias a que el terminal acaba de aparecer publicado en el certificador TENAA. Junto a estas especificaciones también se han publicado varias imágenes con las que nos podemos hacer una idea de su diseño final.

Redmi K30 Ultra
Redmi K30 Ultra

Según la ficha que aparece en TENAA, el Redmi K30 Ultra llegaría con un procesador de 2.6 GHz, que seguramente sea el nuevo Dimensity 1000+ de MediaTek. Llegará con tres configuraciones de memoria Ram de 6GB, 8GB y 12GB. El almacenamiento interno también tendrá otras tres configuraciones de 128GB, 256GB y 512GB.

Su cámara para selfies será de 20MP y estará instalada en un mecanismo emergente en el lateral superior. En la zona posterior encontramos un sensor principal de 64MP junto a otros tres de los que por ahora se desconocen sus datos.

Su batería tendrá una capacidad de 4.500 mAh e instalará un sistema de carga rápida de 33W.

Los rumores hablan que el Redmi K30 Ultra será presentado el 14 de agosto, aunque es un dato que todavía no ha confirmado Xiaomi. Aún así, la fecha final de presentación no debería estar muy lejos y seguramente antes de que acabe el mes conozcamos todas y cada una de sus especificaciones directamente desde la propia compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba