El smartphone Redmi Note 7S acaba de ser presentado de forma oficial y viene a unirse a los otros dos modelos de su familia que son el Note 7 y el Note 7 Pro. Entre sus mejores características podemos destacar su cámara de fotos con 48 megapíxeles y su batería que llega hasta los 4000 mAh que además llega con carga rápida.

Características

La pantalla de este Redmi Note 7S llega con un panel LTPS con celda de vidrio curvado de 2.5D y 6.3 pulgadas, junto a una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. Para evitar daños al llevar golpes también incluye la protección de pantalla Corning Gorilla Glass 5.

Redmi Note 7S
Redmi Note 7S

Su frontal se dedica casi por completo a pantalla, salvo un ligero marco inferior y una pestaña superior con forma de gota de agua que guarda dentro de ella una cámara para selfies de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.0.

En la parte trasera vemos dos cámaras de fotos, siendo la principal de 48 megapíxeles con una apertura de f/1.79, fabricada por Samsung y acompañada en su trabajo por otra cámara secundaria de 5 megapíxeles. Debajo de ellas lleva un flash LED y más al centro un lector de huellas dactilares.

El corazón del Redmi Note 7S es un procesador Snapdragon 660 ayudado en la parte gráfica por una GPU Adreno 512. Podemos escoger entre dos configuraciones de memoria, una de 3 GB de Ram y 32 de almacenamiento, mientras que la más recomendable es la de 4 GB de Ram con 64 Gb de almacenamiento interno. Si lo deseamos podemos ampliar el almacenamiento interno hasta los 256 GB con una tarjeta microSD.

La batería llega a los 4000 mAh y viene acompañada por una carga rápida de 18W.

Entre el resto de sus especificaciones destaca el USB Tipo C, Dual 4G VoLTE, Bluetooth 5, GPS, Android 9 Pie bajo MIUI 10, …

Precio y lanzamiento

Su lanzamiento se espera para el día 23 de mayo, por lo que en esta semana podría estar ya a la venta si no hay cambios de última hora.

El precio al que saldrá el Redmi Note 7S es una de sus mayores virtudes, saliendo la versión de 3GB a solo 150 euros, mientras que la de 4 GB costaría solo unos 180 euros aproximadamente.

Lo mejor

  • Potencia
  • Diseño muy cuidado
  • Precio
  • Batería
  • Cámaras de fotos

Lo peor

  • La verdad es que no hemos encontrado nada, pero seguro que tiene detalles mejorables.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre