El Redmi Note 8T es un smartphone del que todavía no ha dado ningún tipo de confirmación la compañía, pero que gracias a estas imágenes podemos entender que es un proyecto más que avanzado y que estaría cerca de su salida al mercado.

Redmi Note 8T
Redmi Note 8T

En las tres imágenes que se han filtrado se pueden ver parte de sus especificaciones, además de todo lo que incluiría su caja cuando salga a la venta.

Dos de estas fotos nos muestran el frontal del Redmi Note 8T con el plástico que protege la pantalla y donde van impresas sus características principales. Justo la primera de sus especificaciones que aparecen en este protector es su capacidad fotográfica, que incluye 4 sensores de fotos, siendo el principal una cámara de 48 megapíxeles y ayudado por un macro, un gran angular y aunque no viene en nombrado, seguramente un sensor de profundidad.

Su pantalla será de 6.3 pulgadas protegida gracias a Corning Gorilla Glass 5. En las fotos se aprecia como conserva un pequeño bisel inferior donde va impresa el logo de Redmi y en la parte superior un pestaña en forma de U con una cámara para selfies de la que no conocemos su configuración.

Frontal del Redmi Note 8T
Frontal del Redmi Note 8T

La batería de 4000 mAh incorpora una carga rápida de 18 W junto a un USB Tipo-C.

Por último, también vemos en este protector el nombre de su procesador, un Snapdragon 665 con inteligencia artificial y un chip NFC para hacer pagos con el móvil.

Caja del Redmi Note 8 T
Caja del Redmi Note 8 T

Una tercera foto filtrada nos permite conocer todo lo que llegará en la caja de este Redmi Note 8T. Además del propio terminal vemos como llega con el cable USB, su cargador y una funda transparente. En el frontal de la caja nos da a entender que llegará en dos colores distintos, el negro aunque podría ser gris oscuro, un azul con degradado a azul oscuro y otro azul claro.

De su fecha de lanzamiento y precio no sabemos nada, toca esperar a que Redmi nos diga algo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre