Redmi Note 9 5G y su versión Pro posiblemente lleguen el 24 de noviembre

Redmi Note 9 5G y Pro
Redmi Note 9 5G y Pro

Los últimos rumores que nos han llegado sobre los Redmi Note 9 5G y Redmi Note 9 Pro 5G es que con toda probabilidad sean presentados el próximo 24 de noviembre. Ambos serán los primeros terminales de Redmi que incluyan la conectividad 5G.

Poco se sabe de estos dos terminales, aunque si lo suficiente como para hacernos una idea de lo que nos encontraremos en su presentación. Si es cierto lo que se ha filtrado hasta ahora, el Redmi Note 9 5G podría llegar con un procesador MediaTek Dimensity 800U, junto a una cámara de fotos de 48MP y una enorme batería de 5000 mAh. Su precio en China rondaría los 150 dólares en la versión más básica.

La versión Pro instalaría un procesador Snapdragon 750G junto a una cámara principal de 108MP. Se podrá escoger entre una amplia gama de colores y su precio subiría hasta los 230 dólares.

Dos terminales dirigidos a la gama media, que además de incluir la conectividad 5G, también llegarían con unos precios muy competitivos, junto a unas especificaciones de lo más interesantes.

El 24 de noviembre parece que será el día donde puedan acabar confirmándose estas especificaciones y precio. Estaremos atentos a ver que nos depara Xiaomi ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba