Rimac saca Concept Two, un deportivo con 1.941 caballos de potencia

La guerra por sacar el mejor superdeportivo eléctrico está más caliente que nunca. La compañía croata Rimac acaba de presentar su nuevo coche eléctrico que recibe el nombre de Concept Two que tiene un motor de nada más y nada menos que 1.941 caballos de potencia.

Si bien el coche más conocido de este sector es el Tesla Roadster, cada vez le salen más rivales que le hacen sombra. Es el caso de este nuevo deportivo de Rimac que tiene unas características que dejan con la boca abierta a cualquiera.

Deportivo Rimac Concept Two

El nuevo Concept Two es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 1,9 segundos, algo que es incluso más rápido que el más veloz de los formula 1 actuales que tardan poco más de 2 segundos en conseguir esa misma velocidad. Todo esto lo consigue gracias a un motor completamente eléctrico, los cuales empiezan a ser el futuro en el sector del automóvil. Los Tesla de última generación no se quedan cortos y son capaces también de bajar de 2 segundos a la hora de acelerar de 0 a 100.

Otra compañía que prepara su deportivo eléctrico es Ferrari.

Este coche de Rimac tendrá su propio sistema de conducción autónoma, por lo que podremos disfrutar de su velocidad sin ni siquiera tocar el volante, claro esta, siempre que tengamos dinero para pagarlo, algo complicado en la mayoría de los casos.

Su batería no será en principio la reina de la autonomía, y es que con sus 120 KWh tendremos aproximadamente unos 300 kms para recorrer, siempre que vayamos a una velocidad normal.

Rimac Concept Two

Rimac Concept Two

Rimac no lo ha confirmado, pero se espera que no se fabriquen muchas unidades de este superdeportivo. En total el número de unidades que se pongan a la venta podría ser de unas 100 y a un precio bastante elevado, que seguramente supere el millón de euros.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento, pero seguramente tengamos alguna novedad en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra que empieza esta semana.

Sin duda, un coche que puede ser el sueño de muchos, pero que solo será para unos pocos con el suficiente dinero para invertirlo en un juguete.

¿Tu te lo comprarías?

Rimac Concept 2

Sin comentarios

      Dejar comentario